Test Rápido Panleucopenia para gatos

19,90

El Test de la Panleucopenia se basa en un ensayo inmunocromatográfico de flujo lateral, para la detección cualitativa del antígeno del virus de la panleucopenia felina (FPV Ag) en muestra de heces o vómitos en gatos. Duración del test: 5-10 minutos.

46 disponibles

Información adicional

Descripción

El Test Rápido de Panleucopenia para gatos se basa en un ensayo inmunocromatográfico de flujo lateral, para la detección cualitativa del antígeno del virus de la panleucopenia felina (FPV Ag) en muestra de heces o vómitos en gatos. Duración del test: 5-10 minutos.

PRINCIPIO DEL TEST

El test se basa en un ensayo inmunocromatográfico de flujo lateral de tipo sándwich. El dispositivo del test contiene una tira reactiva para la observación de que la ejecución del test ha sido correcta. Antes de realizar el test, la tira reactiva contiene una zona invisible T (test) y otra zona C (control). Cuando la muestra tratada se añade al pocillo indicado en el casete del test, el líquido fluirá lateralmente a través de la superficie de la tira reactiva y reaccionará con los anticuerpos monoclonales conjugados a ella previamente. Si hay presencia en la
muestra de antígenos del virus de la panleucopenia felina, aparece una línea T visible. La línea C debe de aparecer siempre tras la aplicación de la muestra, lo cual es indicativo de que el test se ha realizado correctamente. De esta forma, el test puede indicar con una alta precisión la presencia de FPV Ag en la muestra.

MODO DE EMPLEO

  1. Recoja una muestra fresca de las heces o el vómito de su gato con el hisopo de algodón.
  2. Inserte el hisopo en el tubo con el diluyente proporcionado en el kit. Agítelo para obtener una extracción eficiente de la muestra.
  3. Saque el casete del test de la bolsa de aluminio y colóquelo horizontalmente.
  4. Aspire la extracción de muestra del tubo de solución diluyente y coloque 3 gotas en el pocillo del casete “S” destinado para la muestra.
  5. Interprete el resultado en 5-10 minutos. El resultado después de 10 minutos se considera inválido.

INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS

POSITIVO (+): presencia de 2 líneas coloreadas, la del control C y la del test T. La intensidad del color de la banda no es importante para interpretar el resultado.
NEGATIVO (-): Solo aparece la línea del control C. No debería aparecer la línea T.
INVÁLIDO: No aparece la línea del control C (la que marca que el test está bien hecho).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Test Rápido Panleucopenia para gatos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *