Test Rápido Giardia para perros y gatos

19,90

El Test de Giardia se basa en un ensayo inmunocromatográfico de flujo lateral, para la detección cualitativa del antígeno de la Giardia (Giardia Ag) en muestras de heces o vómito de perros. Duración del test: 5-10 minutos.

32 disponibles

Información adicional

Descripción

La Giardia es un parásito intestinal muy común que no solo afecta a perros, sino también a gatos e incluso humanos. Puede causar síntomas como diarrea, vómitos, gases y molestias abdominales en perros.

El Test de Giardia se basa en un ensayo inmunocromatográfico de flujo lateral, para la detección cualitativa del antígeno de la Giardia (Giardia Ag) en muestras de heces o vómito de perros. Duración del test: 5-10 minutos.

El dispositivo del test contiene una tira reactiva para la observación de que la ejecución del test ha sido correcta. Antes de realizar el test, la tira reactiva contiene una zona invisible T (test) y otra zona C (control). Cuando la muestra tratada se añade al pocillo indicado en el casete del test, el líquido fluirá lateralmente a través de la
superficie de la tira reactiva y reaccionará con los anticuerpos monoclonales conjugados a ella previamente. Si hay presencia en la muestra de antígenos de la Giardia, aparece una línea T visible. La línea C debe de aparecer siempre tras la aplicación de la muestra, lo cual es indicativo de que el test se ha realizado correctamente. De esta forma, el test puede indicar con una alta precisión la presencia de Giardia Ag en la muestra.

MODO DE EMPLEO

  1. Inserte el hisopo en el tubo de tampón de ensayo proporcionado. Agítelo para obtener una extracción eficiente de la muestra.
  2. Saque el dispositivo de prueba de la bolsa de aluminio y colóquelo horizontalmente.
  3. Aspire la extracción de la muestra del tubo con diluyente y coloque 3 gotas en el pocillo “S” del casete del test.
  4. Interprete los resultados en los primeros 5-10 minutos. A partir de ese tiempo, el resultado se considera inválido.

INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS

POSITIVO (+): presencia de 2 líneas coloreadas, la del control C y la del test T. La intensidad del color de la banda no es importante para interpretar el resultado.
NEGATIVO (-): Solo aparece la línea del control C. No debería aparecer la línea T.
INVÁLIDO: No aparece la línea del control C (la que marca que el test está bien hecho).

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Test Rápido Giardia para perros y gatos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *