Sobre Elix

Elix nace con el objetivo de ofrecer productos exclusivos, creados con criterios de excelencia, de composición natural, no fármacos, para potenciar la salud y el bienestar de la población ante un estilo de vida de equilibrio activo. Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de aquellas personas que quieren mantener una vida sana constante, sin tener que consumir productos y medicamentos dañinos, con efecto rebote o efectos secundarios debido a su potencia de efecto.

Desarrollamos cada uno de nuestros productos junto a doctores especialistas que avalan la efectividad de cada ingrediente, para poder ofrecer la mejor calidad, eficiencia y funcionalidad. Según el tipo de producto, encargamos su fabricación al laboratorio más apropiado, asegurando siempre los estándares de calidad del proceso de fabricación y de los componentes empleados.

Desde Elix, nos gusta cuidar de tu salud y la de los tuyos, por lo que no hemos podido obviar los duros momentos por los que estamos pasando actualmente. La aparición del coronavirus y su rápida difusión en todos los continentes ha generado una gran preocupación en las autoridades sanitarias locales e internacionales, en la comunidad científica y en los medios de comunicación y la población. Es por ello, por lo que hemos querido participar de manera activa en reducir la propagación de este virus, acercando los mejores test rápidos del mercado a las manos de profesionales sanitarios. El uso de los test de antígenos permite tomar medidas de aislamiento preventivas iniciales con el fin de reducir la propagación del virus. Sin embargo, los test de anticuerpos sirven para saber si hemos desarrollado anticuerpos tras una infección por SARS-CoV-2. En concreto, los test de anticuerpos neutralizantes son de vital importancia para saber si hemos generado anticuerpos tras la vacunación, la gran pregunta que actualmente muchos de nosotros nos hacemos.

Adquiere los mejores productos de Test para el autodiagnóstico COVID-19